SILK PAINTING

La seda es un soporte pictórico que posee un lenguaje propio realmente extraordinario. La primera vez que pinté sobre ella quedé fascinada y a lo largo de los años, continúa sorprendiéndome la capacidad de expresión que me permite.
Transmitir esta pasión a través de mis talleres es muy gratificante y me ilusiona ver la evolución de mis alumnos.
Dirigido a quien quiera aprender este arte de forma creativa. Los talleres están diseñado de manera única para que te encuentres a gusto, independientemente del nivel artístico que tengas.

SILK PAINTING 2

TÉCNICAS 1 / INTRODUCCIÓN

QUÉ INCLUYE EL TALLER? Materiales y fichas técnicas.

QUÉ APRENDERÁS? Crear tus propios diseños sobre seda. Comprender los aspectos técnicos para dar rienda suelta a tu creatividad.

QUÉ SEDA TRABAJARÁS? Habotai de seda / Medidas : 40cm x30 cm

ACERCA DE LOS TINTES Son sostenibles con el medio ambiente y con un proceso de fijación sencillo, éstos se funden en la seda sin alterar su nobleza.

TEMARIO Empezaremos con una introducción de los materiales y herramientas de trabajo que usaremos.Tipos de tensado. Preparación de la seda para aplicar el tinte. Cómo transferir el diseño. Reserva con gutas. Fondos lisos y aguadas. Trazado de líneas. Proceso de acabado: métodos de fijación y cuidado de la seda.

Precio: 70€

Taller de máximo 6 personas

Impartido por Rosa Castells, colorista y artista textil. Especializada en pintura sobre seda.

RESERVAR PLAZA

+ SUMMER WORKSHOPS