CÁPSULAS

PRINT, DYE & PAINT

Talleres de nivel iniciación, intermedio y avanzado de TEÑIR, ESTAMPAR Y PINTAR  tejidos naturales.

Son cápsulas de 3 horas, con todos los materiales incluidos. Están diseñadas de manera única para que te encuentres a gusto, independientemente del nivel artístico que tengas.

Los procesos que seguimos son sostenibles y trabajamos con tintes al agua que se fusionan con los tejidos sin alterar sus características nobles.

Te daremos las fichas técnicas y cómo conseguir los *materiales para que puedas continuar por tu cuenta. NO PODRÁS PARAR!

Precio: 70€

INICIACIÓN. No se requiere experiencia ni que tengas un alto nivel artístico. Están diseñados para despertar tu creatividad a través de una técnica artesanal, con ejercicios prácticos y sencillos para que te encuentres a gusto. EMPEZAMOS?

INTERMEDIO. Dirigidos a los que ya os habéis iniciado en técnicas de estampación y teñido artesanal y queráis un poquito más. Nuevos retos para conseguir registros diferentes en vuestros trabajos. Ideal también para talleristas para  incrementar técnicas, procesos y aplicaciones. CONTINUAMOS?

AVANZADO. Dirigidas a creativos, diseñadores y artistas de diferentes disciplinas, curiosos que ven más allá de una técnica. Capaces de captar la esencia y darle la vuelta. EXPERIMENTAMOS?

FECHAS

Dye printing by ikatten

 

“Cada ejercicio es importante en el camino del aprendizaje y muchas veces la mirada cambia con el tiempo. Los resultados se logran paso a paso, con paciencia e intentando tener una observación atenta sin juicio.”