SEDA

TALLER DE INICIACIÓN A LA PINTURA SOBRE SEDA

Dirigido a quien quiera aprender este arte de forma creativa. El curso está diseñado de manera única para que te encuentres a gusto, independientemente del nivel artístico que tengas.

Impartido por Rosa Castells, artista textil.


METODOLOGÍA

Descubrirás el mundo de la pintura de seda a través de ejercicios prácticos y divertidos que te permitirá iniciar tu proceso creativo con más libertad, disfrutando del lenguaje que este arte ofrece. El conocimiento de los materiales y productos auxiliares es importante para saber cuáles son los más adecuados en todo momento, dando el curso sus fichas técnicas. Los tintes que utilizamos son ambientalmente sostenibles y con un proceso de fijación simple, estos se fusionan con la seda sin alterar sus características nobles.

Cada ejercicio es importante en el camino del aprendizaje y muchas veces la mirada cambia con el tiempo. Los resultados se logran paso a paso, con paciencia e intentando tener una mirada atenta sin juicio.


LAS CLAVES

  • Comprender los aspectos técnicos: conocer bien los materiales y cómo se combinarlos te ayudará a centrarte más en el aspecto creativo.
  • Fuentes de inspiración propias: aquello que nos llama la atención (colores, artistas plásticos, música) para encontrar tu propio lenguaje y estilo
  • El color es básico y requiere de una praxis para sentirte cómodo con él. Se educa como la música y está muy relacionado.

HORARIOS Y PRECIO

Taller de iniciación con materiales incluidos

  • 1er turno de 9h a 11h
  • 2o turno de 11’30h a 13’30h
  • Precio: 4 sesiones de 2 horas : 140€
  • Ejercicios de 45×45 y 55x 55

GALERIA DE IMÁGENES

TALLER DE PROYECTOS AVANZADO

IKATTEN T. +34665807823 / mail: ikatten@hotmail.es